Inicio > Uncategorized > Post Monologesco!

Post Monologesco!



Lectura solo dedicada para gente que sabe que es “Oficinamente sentenciado a cadena perpetua” y similares o en curso.
Hoy hablare de algo importante para todos nosotros, esa cosa que vemos cuando llegamos a la oficina y le decimos (interiormente) “Hola mi vida”. Si señores y padawanes, es el ordenador.
Llegamos, acomodamos nuestro robusto trasero en la silla súper administrativa y procedemos a prender el regulador, que no entiendo porque demonios tenemos que poner el regulador hasta atrás y luego en el piso, (ESO! Da H*EVA!!!!), bien, ya después que te paraste con un poco de disgusto y te agachaste para solo presionar un puto botoncito te dispones a regresar a tu silla, presionas el botón de Power en tu gabinete y MALDITA SEA! No prende!!!!!!! , te quedas paralizado alrededor de 10 minutos pensando en la solución, y revisas desde si está conectado el regulador aunque prenda el foquito, no sé, a lo mejor prende por arte de magia no?.
Revisas que todo esté bien conectado en el mismo regulador, las conexiones en tu computadora, HASTA terminas por ver si hay luz prendiendo y apagando el foco (Esto es el segundo paso estúpido, ENTONCES PORQUE Ch*ngados prende el foquito del regulador?) y puede que llegues al grado de pegarle unas palmaditas ligeramente fuertes a tu gabinete, como si así despertaras a todos los seres cyberdinamicos que viven dentro. PUES NO! Aun no prende!, al borde del colapso se te prende el foco y regresas (si, otra vez) detrás del ordenador y presionas el interruptor de encendido.


Bien, ya estas consciente que así tendrá que prender tu gabinete, y efectivamente, ya logra arrancar, inicias sesión después de 30-40 minutos perdidos por cosas “Técnicas” que le pasan a cualquiera.
Pasan los minutos hasta que ya tienes elaborado aquel reporte que tienes que entregar todos los fines de semana.
Y MADRES!!!!! Se va la luz…
Ya decidido a arrojarte por la ventana y probar si eres ese hombre mono o araña, espaiderman y el wey gotico ese de negro el barman o batman, ok, esos ya son otros temas fuera de esto. Pero no te arrojas por que sabes que tienes que entregar ese reporte y tienes lógicamente revisar tus replies en twitter y los comentarios de muro que te hacen tus amigos.
Regresa la luz y OH MY F*CKNG GOD! No guardaste ¡!!!!!! (que idiota, pero seguro que a mas de uno les ha pasado).

Reinicias tu trabajo, terminas y se lo entregas a tu jefe, revisas tu reloj y ya es hora de irse a casa, ha concluido otro dia de trabajo. =)

./kl4nX

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: