Inicio > Uncategorized > h4x0rs! – [Nuevo proyecto]

h4x0rs! – [Nuevo proyecto]


Comenten =O

Categorías:Uncategorized
  1. yo
    octubre 6, 2010 a las 4:25 am

    de que trata tu nuevo proyecto?

  2. octubre 6, 2010 a las 4:28 am

    Aun no se si sera tira comica o animacion pero trata de la vida informatica de un “hacker” y similares

  3. José Ramón
    octubre 6, 2010 a las 4:42 am

    worale, se ve interesante y te quedó padre la imagen, animaciòn estaría muuuy bién, ahì si necesitas manos que le muevan al flash avísame (o igual si planeas algo màs sofisticado tipo animate, toon boom, etc pues aprendemos no hay tos)

  4. octubre 6, 2010 a las 1:21 pm

    Gracias Mr. Tengo que definir bien que ondas seria padre la animacion jejeje el toom boom es facil se maneja por escenario y no es tan complicado, igual y ahi se pueden manejar.

    Gracias!

    Saludos

  5. octubre 6, 2010 a las 4:17 pm

    Thumbs Up😀

  6. octubre 7, 2010 a las 2:17 am

    si son animaciones yo te ayudo LOL

  7. octubre 7, 2010 a las 2:18 am

    ahi de perdida le mastico poquito al flash😛

  8. octubre 22, 2010 a las 11:07 pm

    Sobres ojete x’D que nunca me quisiste hacer mi mono y me lo tuve que hacer yo .. a mucha honrra😉

    jaja ntc salu2 we

  1. No trackbacks yet.

Responder

