Inicio > Uncategorized > Platica con los mejores “hakers” de mexico. #fail

Platica con los mejores “hakers” de mexico. #fail


Bueno quisiera compartir este gran momento de extasis y eyaculacion que pase al conocer a dos grandes celebridades del hacking en nuestro pais, a lo que les presumo de este material, que es para comprobarles que en nuestro pais hay gente que son mas cbrones que los hackers de cine y esas mamadas, ayer hasta me juackearon la luz, que cabrones D: x’D

Con la participacion de:
el cabronX – Tunich
Mr. negociosh4x – klanx
el compita – Alevsk

Por mamon “Decencia” cambio los nicks originales de las celebridades:

[superh4x0rpadawan] dice:
ola
[ Mr. negociosh4x ] dice:
Que onda mrs.
[h4x0rl1337jedi ] dice:
hola
[superh4x0rpadawan] dice:
qe paso
[ Mr. negociosh4x ] dice:
ha su mousr puro malo D:
[elcompita]dice:
hagamos business bitches
[ Mr. negociosh4x ] dice:
Jajajaja
Que saben hacer?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
soy haker pero mi fuerte es el diseño y programacion en la pc
[ Mr. negociosh4x ] dice:
eres haker?
[elcompita]dice:
y eres bueno man?
[ Mr. negociosh4x ] dice:
que has hakeado mr?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
programando pues hice un juego online
pero no triunfo
e hakeado correos
face
hi
myspace
cuetas de banvo de pag
[ Mr. negociosh4x ] dice:
cuentas de que?
banco?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
banco
xd
si
[ Mr. negociosh4x ] dice:
hummm eso me interesa
[h4x0rl1337jedi ] dice:
pero solo lo hice 1 vez
[ Mr. negociosh4x ] dice:
que sabes hacer de banco?
traigo unas cosas algo pesadas
pero necesito gente
[elcompita]dice:
banking y carding? ja
[h4x0rl1337jedi ] dice:
hakie una pagina de dinero
pero solo lo hice una vez
y fue facil
[ Mr. negociosh4x ] dice:
como lo hiciste
?
via interfaz web?
o por medio remoto
?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
interfaz
y un poco de keylogger a los administradores
[ Mr. negociosh4x ] dice:

hummm
mira te cuento el pedo
me andan ofreciendo un trabajo bancario
software de ATM´s
Enlaces VPM con un banco del sur
[elcompita]dice:
interesante man, nos servirias mucho
[ Mr. negociosh4x ] dice:
y asi ir jalando centavos a cada trabajador
si haces cuenta
por 4 centavos que le robes a 10 personas
tienes 40 centavos
ahora digamos que son 10 millones de lcientes
=)
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mm nose men tuve algunos problemas cuando hice eso
[ Mr. negociosh4x ] dice:
Que clase de problemas?
[elcompita]dice:
imaginate ahora a nivel nacional, haz cuentas man
[superh4x0rpadawan] dice:
seria maravillosoooooooooo

[h4x0rl1337jedi ] dice:
ps algunos hakers del gob me detectaron y tuve algunos problemas con eso
y por eso hakeo pero poco
[ Mr. negociosh4x ] dice:

ntp
[h4x0rl1337jedi ] dice:
y no cuentas bancarias
[ Mr. negociosh4x ] dice:
conmigo estarias respaldado
eres mexicano cierto?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
se lo dije al chema
si
[ Mr. negociosh4x ] dice:
de que parte eres?
norte?
sur?
este?
oeste?
costas?
o que show
?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
centro
soy de la ciudad de mexico
[ Mr. negociosh4x ] dice:
del df me imagino

ha mira
estas cerca jajajaj
yo ando transitando DF, edomex y Qro este mes
ya el proximo andare por la zona sur
que pedos te metieron en gob?
que paginas gubernamentales has chingado?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
el gobierno tiene sus hakers que son los que cuidan
y me detectaron
y tube algunos problemas
que hasta la poli llego a mi casa xd
[ Mr. negociosh4x ] dice:

ha chinga jajaja
que loco
[h4x0rl1337jedi ] dice:
jaja
[ Mr. negociosh4x ] dice:
y que te dijeron?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mm nada tuve que devolver el dinero
[ Mr. negociosh4x ] dice:
😄
[h4x0rl1337jedi ] dice:
y me dijeron que me tendrian vigilado
jaja
solo por ser menor de edad no me harian nada
[ Mr. negociosh4x ] dice:
jajajajaja
por ser menor de edad te llevan a juzgado
si fueras mayor te dicen pon a alguien
o trabaajar para ellos
=)
[h4x0rl1337jedi ] dice:
jaja
si
[ Mr. negociosh4x ] dice:
Tienes paros?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mm no
[ Mr. negociosh4x ] dice:
=/
[superh4x0rpadawan] dice:
men
[elcompita]dice:
x’D
aca te conseguimos toda la proteccion que ocupes man
si aceptas trabajar con nosotros claro
[h4x0rl1337jedi ] dice:
ps nose tendria que pensarlo
que quieren hacer exactamente
[ Mr. negociosh4x ] dice:
Hummm robar a los banana
a los clientes bajo nomina
obvio a los clientes el banco les paga la lana
que se les chinge
Osea que seria a la de robing hod jajaj
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mmm
no seria facil
[ Mr. negociosh4x ] dice:
Cuento con gente dentro del banco y maquinas con sistema unix
solo necesito programar un troyano para que hga todo el trabajo
y… genete que este en varios puntos de mexico
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mmm pues solo sacar las claves del sistema y sacar la info que tengan que sacar
[elcompita]dice:
:O
[ Mr. negociosh4x ] dice:
haber esperen
[h4x0rl1337jedi ] dice:
pero mm lo tengo que pensar aun no lo se
es un buen negocio
pero se arriesga mucho
[ Mr. negociosh4x ] dice:
el [ el cabronX ] es uno de los que se metra al pedo
[h4x0rl1337jedi ] dice:
sin embargo el chico timido es mi aprendiz
tiene un buen nivel en el hack
[ el cabronX ]dice:
saludos gays😄
[superh4x0rpadawan] dice:
yo solo se lo basico
[h4x0rl1337jedi ] dice:
sabe usar keylogger y tronar un sistema operativo remoto
remotamente mas bien
[ Mr. negociosh4x ] dice:
una prgunta
conocen a cascanolahack?
[superh4x0rpadawan] dice:
nooo
[elcompita]dice:
[ el cabronX ], [ Mr. negociosh4x ] este chico hacker cumple el perfil del we que necesitamos
chico, encerio no conoces a cascanolahack?
[ Mr. negociosh4x ] dice:
😄
[superh4x0rpadawan] dice:
no
[h4x0rl1337jedi ] dice:
ni yo
jaja
[ el cabronX ]dice:
quien me puede hackear un facebook es que preciento que mi novia me anda engañando?????
[superh4x0rpadawan] dice:
[ Mr. negociosh4x ] dice:
Jajajajaja
y como hakean los facebook?
pharming?
o phishing o que onda?
o tienen acceso a la bd de facebook?
[elcompita]dice:
si, estamos preparados para dar una cantidad considerable por obtener sierta informacion man, ese seria otro trabajo que tendriamos para ti
[superh4x0rpadawan] dice:
jaj
[elcompita]dice:
necesitas pensarlo mas?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
si nesecito pensarlo
pero
si entro entraria chico conmigo
pero tendremos que pensarlo
[superh4x0rpadawan] dice:
igual yo we nose no estoy seguro
[ Mr. negociosh4x ] dice:
ok ok ok
hay avisan que onda
y eso del face como lo hacen?
[ el cabronX ]dice:
ami me pueden decir cuanto me cobran por hackearme una cuenta de mi novia es que ando deprimido????
[ Mr. negociosh4x ] dice:
tienen acceso a la base de datos de facebook?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
no
nose hakear completamente el facebook
solo puedo ver toda la informacion de perfil
pero si quieres hakear contraseñas
yo uso keylogger
lan
por lo menos yo
pero ahi otros que usan mas cosas
[ Mr. negociosh4x ] dice:
como cuales cosas?
no me he metido mucho a esos pedos
son gruesos
[h4x0rl1337jedi ] dice:
sniff es otra cosa utilizada
y despues se van a otras cosas ya con virus
[ Mr. negociosh4x ] dice:
sniff? me suena
=/
[h4x0rl1337jedi ] dice:
como trojanos
[elcompita]dice:
sniff? nunca habia escuchado de eso
es dificil man?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mmm pues yo no lo manejo
pero tengo amigos que si
[superh4x0rpadawan] dice:
mmm
qe chido
[ el cabronX ]dice:
hace poco yo lei que se puede con postales de gusanito pero no se si sea real, alguien me puede decir si eso es verdad o como podra yo hacerle????
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mmm pues si
pero nesecitarias deshabilitar el antivirus remotamente
lo cual es dificil
pero muchos lo hacen con trojanos
o spyware
pero cada quien tiene sus herramientas
yo y mi hermano usamos keylogger lan
chico esta aprendiendo a usar keylogger
[superh4x0rpadawan] dice:
uuuu por eso me caes bien luis alex
[elcompita]dice:
ha y yo sabes usar Linuts? es que dicen que es muy bueno para hackear
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mm no
[elcompita]dice:
yo ayer lo intente descargar pero no lo encontraba en google, no tienes un link we?
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mm no
[ Mr. negociosh4x ] dice:
sorry fui a miarbolito
jaja

[superh4x0rpadawan] dice:
ja
[ el cabronX ]dice:
jajaja esa es mi frase mija
😄
[ Mr. negociosh4x ] dice:
fui a regar plantas ps
jajaja

[ el cabronX ]dice:
hay ta mejor
[superh4x0rpadawan] dice:
hahaha
[ el cabronX ]dice:
😄
[ Mr. negociosh4x ] dice:
jajja yo he querido conseguir la base de datos de hotmail =/
pero tienen un chingo de seguridad
tan cabrones
tenia un compa que tenia la de paypal D:
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mm es meterte con microsoft
[ Mr. negociosh4x ] dice:
pero desaparecio
[ el cabronX ]dice:
http://www.hotmail.com/c99.php
[ Mr. negociosh4x ] dice:
JAJAJA
[superh4x0rpadawan] dice:
mmm
[elcompita]dice:
jajaja x’D
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mm me voy a ir por un rato
agregenme y luego hablamos
[superh4x0rpadawan] dice:
luis alex aver cuando me das otra clase we por qe siento qe pierdo la practica
[h4x0rl1337jedi ] dice:
si
[ el cabronX ]dice:
quien me puede enseñar a hackear un messenger
[superh4x0rpadawan] dice:
ja
[h4x0rl1337jedi ] dice:
mmm yo no doy clases masq a chico
pero luego hablamos
[h4x0rl1337jedi ] dice:
me tengo que ir
[ Mr. negociosh4x ] dice:
zas mr
suerte
[superh4x0rpadawan] dice:
gracias men
[elcompita]dice:
zas bro, considera la propuesta
[ el cabronX ]dice:
cuidate man
[superh4x0rpadawan] dice:
eso si alex
[h4x0rl1337jedi ] dice:
igual ustedes
[superh4x0rpadawan] dice:
tu sabras
men
si le entras le entro we
[h4x0rl1337jedi ] dice:
ok
[superh4x0rpadawan] dice:
ok
ps
bye

—————————————–

Proximamente en cines…

Categorías:Uncategorized
  1. mary
    diciembre 18, 2012 a las 7:45 pm

    hola,quisiera saver sobre haking

  2. mayo 29, 2013 a las 6:52 pm

    Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit
    and sources back to your website? My blog is in the very same
    area of interest as yours and my visitors would certainly benefit from some of the information you
    provide here. Please let me know if this ok with you. Appreciate it!

  3. Gabriela
    diciembre 16, 2013 a las 3:03 am

    Necesito la ayuda de un hake. Para bajar un programa. Como los puedo contactar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

