Inicio > Uncategorized > “X.25 Ethical Hacking Conferences” 2011

“X.25 Ethical Hacking Conferences” 2011


El Centro de Investigaciones en Alta Tecnología organiza el Segundo

“X.25 Ethical Hacking Conferences” 2011

Se llevará a cabo del 21 al 23 de Octubre del 2011, uno de los principales eventos en Latinoamérica y primero en su tipo en México relacionado con el (Hacking Ético).

en su segunda edición se tendrán a mas personalidades del hacking mexicano mostrando nuevas vulnerabilidades y técnicas de hacking.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El “X.25 Ethical Hacking Conferences” permite reunir a investigadores reconocidos a nivel nacional y mundial quienes compartirán las nuevas tendencias de la seguridad informática a un nivel totalmente técnico quienes son provenientes de una gran variedad de universidades e instituciones de educación superior, organizaciones comerciales del sector público y privado e investigadores que por su propia cuenta han hecho descubrimientos en cuestión de seguridad informática se refiere.

Este evento se dividirá en dos etapas: los talleres de especialización enfocados a capacitar en las principales áreas de Seguridad Informática, y el ciclo de conferencias impartidas por reconocidos expertos que serán invitados a este magno evento para compartir sus útimas investigaciones y experiencias en el área.

FILOSOFIA:

VISION: Ser un congreso reconocido a nivel nacional que impulse y desarrolle la seguridad informática y de igual manera promueva la educación en la misma de una forma ÉTICA y PROFESIONAL.

MISIÓN: Este congreso esta comprometido a promover y fortalecer la seguridad informática en México, con el objetivo de dar a conocer la importancia que tiene forjar una cultura en cuanto a seguridad informática para asegurar un buen acceso, manejo y distribución de la información en el país

VALORES: Liderazgo – Transparencia – Ética – Profesionalismo

Categorías:Uncategorized
  1. iceman456
    enero 25, 2011 a las 6:55 am

    Pues la neta este evento no es la gran cosa el año pasado prometieron mucho y al final no dieron el ancho, hubo una mala organización, algunos ponentes no llegaron, la mayoria de las ponencias parecian tutoriales bajados de internet y los talleres mas bien eran conferencias ademas hizo falta algo muy importante “Internet”.

    solo hubo 3 personas que valieron la pena y una de esas fue la edecan.

    espero y este año mejoren.

  2. enero 27, 2011 a las 1:31 am

    pues para ser el primero a mi punto de vista estuvo relajado el ambiente y se disfruto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: